Fondo Productos

¿Cómo debe de ser el maquillaje durante el embarazo?


Durante el embarazo nuestro cuerpo sufre algunos cambios físicos y de autoestima, una de las partes que más se ve afectada es la piel, aquí te damos algunos consejos para que te veas hermosa en esta maravillosa etapa.

1. Usa cremas hidratantes
Como tu cuerpo está atravesando muchos cambios hormonales del embarazo, tu piel tiende a estar más seca, en especial la de tu barriga, lo más importante es que mantengas tu piel hidratada para que luzca más saludable y bonita, para ello consigue una crema hidratante para el cuerpo y para el rostro, lo mejor es que elijas una base hidratante suave para evitar que salgan más de esas espinillas que son totalmente normales durante el embarazo.

2. Usa una crema tonificante
Para cuidar la piel del rostro, puedes utilizar una crema tonificante todos los días, así no sólo protegerás tu rostro ahora, sino que lo ayudarás a volver a su estado normal luego de tu embarazo cuando bajes esos kilitos de más que ganaste.

3. Cuida tu cabello
Tu cabello aunque está más rebelde que nunca también está más fuerte, trata de usar productos de belleza libres de químicos, lo mejor es mantenerlo libre, no lo ates todo el tiempo, disfruta del cabello brillante y fuerte que te da el embarazo.
 
4. Usa maquillaje suave
¿Sabías que la piel de las embarazadas tiende a brillar más? Por eso, utilizar mucho maquillaje hará que pierdas ese brillo natural que te da el embarazo y del que puedes sacar gran provecho, trata de no abusar del rubor.
 
5. Acentúa tus labios
Como tu rostro está más brillante y hermoso que nunca, además de que te ves radiante por la felicidad de esperar ese pequeño tesoro, no necesitarás resaltar mucho tus labios para verte linda, lo mejor es que utilices colores sobrios pero no oscuros, atrévete a los colores femeninos y decorosos como el rosa, el malva o color piel.
 
6. Resalta tus ojos
Las expertas en maquillaje recomiendan que las embarazadas opten por los colores pasteles para las sombras de ojos y terminen con un toque de delineador negro.
 

CONSEJOS SANITY


Bolsa Agua Caliente y Venda Posparto