Fondo Productos

Papás solteros, la nueva obsesión de las mujeres.


Ya no es necesario estar casado o tener pareja estable para tener hijos. Actualmente existe toda una comunidad de papas solteros, que se vuelve cada vez más grande debido a la viudez, divorcios, separaciones.

En estos tiempos son muchos los hombres que deciden asumir el cuidado de sus hijos, pero se han vuelto muy deseados por las mujeres, y no sólo para las que están pensando en formar una familia, son también atractivos para las más jóvenes a las que el papel de padre, responsable y cariñoso, les parece totalmente irresistible.

En el pasado, cuando los hombres se convertían en padres sentían que perdían todo su sex appeal; hoy, conscientes de su encanto, hay muchos padres que comparten sus imágenes en las redes sociales con sus hijos en brazos, haciendo las tareas domésticas, comprando en el supermercado o en un parque jugando con sus niños, y han conseguido tener millones de fans y seguidores, entre ellos muchas mujeres jóvenes que aman cada vez que suben una foto.

Existen muchos blogs hechos por estos hombres para celebrar su estilo de vida y compartir sus vivencias con sus pequeños, un ejemplo de esto es el sitio Haute Dads, creado por el fotógrafo Nicole Nadeau, quien desde el año 2013 se dedica a documentar a padres solteros, impecablemente vestidos en Manhattan Y Brooklyn.

Instantáneamente este blog se convirtió en un hit, siendo las principales seguidoras las mujeres, quienes, según el propio Nicole, tienen una reacción química cada vez que se topan con alguno de estos guapos padres de familia.

Mientras que otro sitio conocido es el de Historias de un padre Soltero, en donde Diego cuenta la vida y aventuras de él y de Sofía su hija de un año.  O la página de Facebook Life of Dad, donde Richard Johnson, un soltero de 21 años, se atrevió a contar su historia y, sin quererlo, se volvió en la voz de todos esos hombres que tienen que cuidar a sus hijos sin ayuda de una pareja.

Sin duda, ahora su página está dedicada a dar consejos sobre paternidad a otros hombres y le ha servido como guía a algunos otros padres solteros.

La verdad, es que la dulzura de ver a un padre cuidando de sus hijos es algo que nos gusta a muchas mujeres y que ha ido en aumento, al mismo tiempo que se rompe con los estereotipos de los modelos tradicionales.

CONSEJOS SANITY


Bolsa Agua Caliente y Venda Posparto