Fondo Productos

Cada vez más recién nacidos llevan nombres de Pokémon


Ya había padres fanáticos de estos personajes, pero a raíz del lanzamiento del nuevo juego Pokémon Go, la fiebre ha vuelto a subir. La pokemonmanía ha hecho que cada vez más recién nacidos lleven nombres de Pokémon, tanto de la nueva versión del juego como de las versiones anteriores.

La web Babycenter va registrando a través de una encuesta los nombres que los padres planean poner o han puesto a sus bebés, y la tendencia va en alza, especialmente en países de habla inglesa. Nombres como Eevee, Roselia y Onyx están ganando popularidad entre las niñas, mientras que para niños los que más suenan son Ash, Ivy y Shay. También les inspiran nombres como Pikachu, Bulbasaur y Charmander.

Con la fiebre Pokémon que está invadiendo el mundo, es de esperar que en los próximos meses haya una ola de pokebebés con los nombres de los personajes más famosos del juego. Roselia, por ejemplo, (que es el personaje que vemos abajo) ha subido 5.859 puestos en popularidad desde el año pasado.

Según el histórico de tendencias, elegir el nombre del bebé siempre ha ido ligado a la actualidad, a los actores o personajes famosos en un momento determinado de la historia, y sin duda Pokemon está siendo todo un fenómeno de nuestros días.

Un fenómeno a los que muchos futuros papás están enganchados, por lo que estoy segura que los personajes más conocidos encabezarán la lista de nombres que serán tendencia en 2017. ¿Le pondrías un nombre de Pokémon a tu bebé?

CONSEJOS SANITY


Biberones y Chupones