Fondo Productos

Mordederas, para aliviar el dolor de la dentición.


El brote de los primeros dientes causan picazón en las encias del bebé y esto desencadena el acto de querer morder, en las mordederas el pequeño encontrará el objeto ideal para hacerlo. Muchas veces los bebés empiezan a masticar todo juguete u objeto que está a su alcance y esto puede representar un grave peligro si lo que se meten a la boca está sucio, pueden tragárselo y ahogarse o simplemente es tóxico. Para evitar que alivien su dolor con cualquiera de estos objetos debes darle una mordedera, y asegurarte de que está siempre lo más higiénica posible.

Las mordederas evitan que el bebé mastique cualquier material infeccioso. Además las mordederas crean estimulos en los sentidos del bebé y promueven el desarrollo de su mandíbula y boca.

Los padres deben tener en cuenta que no se debe restringir que el bebé muerda algo, ya que este acto es un reflejo natural y parte esencial en su continuo crecimiento. Lo que se consigue si el bebé mastica mordederas de diferentes materiales y formas, es que él controle la fuerza de su mordisco.

Las mordederas enfriables de Sanity cuentan con tecnología Relax Teeth®, al estar fría provee de un efecto analgésico y antiinflamatorio en las encías del bebé, además están rellenas de agua esterilizada para garantizar una higiene óptima y libre de tóxicos.

CONSEJOS SANITY


Biberones y Chupones