Fondo Productos

Anne Hathaway incita a disfrutar cada etapa de ser mamá.


La actriz, protagonista de Alicia a través del espejo y ganadora de un Oscar, Anne Hathaway acaba de ser madre primeriza con 33 años. La niña nació en marzo, y al parecer, como le sucede a la mayoría de las mujeres, está tardando en recuperar su figura. Pero no se avergüenza de ello, sino que lo acepta y se adapta a las circunstancias.

Como a muchas, tras ser madre no le vale la misma ropa que usaba antes de quedar embarazada. Fue a ponerse unos shorts vaqueros del verano pasado y confesó que su cuerpo no es el mismo y definitivamente sus piernas tampoco lo son, por lo que optó por cortar unos pantalones para convertirlos en unas bermudas que le quedaran más cómodas.

Su mensaje es claro, no tiene prisa por recuperar la línea, y anima a las mujeres a que acepten que ser madre tiene consecuencias en el cuerpo, pero que no por engordar un par de kilos deja de ser maravilloso:

"No hay que avergonzarse por ganar peso en el embarazo (o nunca). No hay que avergonzarse si la pérdida de peso lleva más tiempo del que pensábamos (si es que deseas perderlo). No hay que avergonzarse en cortar tus pantalones vaqueros porque los shorts del verano pasado son demasiado cortos y ajustados para este verano. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se achican. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario). Paz." 

CONSEJOS SANITY


Lactancia