Fondo Productos

Evita las molestias


Pezonera

Muy aparte del significado afectivo madre-hijo que tiene la lactancia materna, es imposible reconocer los inconvenientes que puede llegar a tener en cuanto a complicaciones prácticas para la mamá. Por ello te dejamos unos tips para aminorar las molestias:

  • Al alimentar al niño por un pecho, es frecuente que el seno sufra de irritación, cuarteaduras, rozaduras y dolor, por ello te recomendamos utilizar las Pezoneras hechas de silicona que Sanity ha creado para ti, puesto que crea una pequeña barrera entre tu seno y la boca del bebé, protegiéndote sin dejar de alimentarlo con los nutrientes que solo tú puedes aportarle. Se recomienda esterilizar previamente.
  • La inflamación y dolor de pechos son un par de molestias más que se presentan durante la lactancia, para aliviar la sensación de dureza, puedes darte baños tibios, que además favorecerán la salida de leche.
  • El derrame de leche y el manchado de ropa son molestias que pueden causarte problemas e incluso hasta evitar salir de casa, es por ello que Sanity ha creado las Conchas Recolectoras, que te ayudan a seguir tu vida de manera cotidiana sin temor a manchar tu ropa.

CONSEJOS SANITY


Lactancia