Fondo Productos

¡Mamá aumenta tu tiempo y hazlo de calidad!


Mamá puedes utilizar mejor tus "horas muertas” para hacer tus actividades y pasiones esto con el fin de mantenerte en equilibrio y feliz.

Es probable que como mamá sientas que haces a un lado tus propias necesidades. La cosa es que cuando no practicas el auto-cuidado al final del día no te sentirás bien ni contigo ni con nadie. Es por eso que creemos que las mujeres deben maximizar el tiempo en su día para sus realizar y alcanzar lo que siempre han querido.

Puedes encontrar a lo largo del día tiempo libre y mal invertido como por ejemplo cuando los niños no estén en casa, a la hora del almuerzo, en los tiempos de espera, etc. La forma más fácil de identificar tu tiempo libre es realizar un seguimiento de tus actividades durante una semana.

Si eres una madre que trabaja, las primeras horas de la mañana son un buen momento para exprimir un poco de tiempo para ti. Puedes hacer ejercicio, leer, o simplemente descansar para sentirte bien y menos abrumada.

Los tiempos de espera son también otra gran oportunidad de hacer algo que te guste. En promedio, la gente espera 45-60 minutos al día. Aunque puede ser tentador pasar ese tiempo desplazándose a través de Instagram o Facebook, es mejor escribir una carta, un diario o leer. Es increíble la cantidad de esos minutos que se suman a cantidades significativas de tiempo en una semana.

El punto es que para hacer más, debes aprovechar siendo más creativa, más cumplida, más viva. Cuando te empieces a incluir en tus días, veras como te sientes más feliz, más sana y en paz. Estos beneficios positivos tienen un efecto dominó en otras áreas de tu vida, por lo que serás una mejor esposa, mamá, compañera de trabajo y amiga.

Otro beneficio es que sirves de modelo a tus hijos pues les mostrarás que el autocuidado es importante. Cuando tus hijos te vean tomar tiempo para leer, hornear o hacer algo más que te guste, dejarás una impresión positiva en ellos y así a medida que crecen van a recordar aquellos tiempos y practicaran los mismos hábitos en sus propias vidas.

CONSEJOS SANITY


Bolsa Agua Caliente y Venda Posparto