Fondo Productos

Elegir el nombre de tu bebé no es tarea sencilla


La elección del nombre para tu bebé es súper importante pues ¡lo acompañará toda su vida! Seguramente como padres deseen encontrar EL NOMBRE PERFECTO para el pequeño que viene en camino, sin embargo no es tarea sencilla, ¿quieres saber por qué? No te pierdas este artículo.

Tienes que ponerte de acuerdo con tu pareja:

Dos personas que se aman no tienen porque pensar siempre igual, y déjame decirte que aquí se notarán a la perfección sus DIFERENTES GUSTOS. Serán largas charlas para ponerte de acuerdo con tu pareja... Sin embargo cuando lo consigan tendrán que sortear otros obstáculos.

Tus familiares desean que pongas nombres de tus ancestros:

Seguramente tus familiares y sus familiares tengan el nombre perfecto para tu bebé: el tatara tatara abuelo de tu papá puede ser un gran nombre para el pequeño... pero para ustedes es realmente espantoso. Sortear a los familiares y convencerlos que NO es un gran nombre será una tarea súper difícil.

Hay nombres muy lindos pero APODOS muy feos:

Muchísimos nombres traen consigo apodos muy, muy feos. Quizá haya un nombre adorable y perfecto para tu bebé, pero los apodos serán otro obstáculo que deberás sortear. ¡Seguro encontrarás un nombre bello con un apodo que también lo sea!... tras una larga búsqueda por supuesto.

Elegir un nombre que NO coincida con sus exs:

¡Ups, ese nombre no! Quizá sea un nombre bellísimo, pero NO, no querrás que tu hija se llame como su ex.. definitivamente no. ¡La búsqueda continúa!

Encontrar un término medio entre popular y extraño:

Hay muchísimos nombres que están de moda, pero si adoras ser original seguramente elimines todos esos nombres de tu lista. Sin embargo, tampoco querrás que tu hijo tenga un nombre impronunciable ¿verdad? Comienza a buscar un término medio entre los populares y los extraños.

No es tarea sencilla, pero sorteando estos obstáculos encontrarán el nombre perfecto para el bebé que está en camino. 

CONSEJOS SANITY


Biberones y Chupones