Fondo Productos

Dedícale más tiempo a tu familia durante la semana:


Uno de los retos más grandes para las madres que trabajan es lograr el balance entre las responsabilidades laborales y del hogar. Aunque diariamente todo se puede lograr, es importante buscar la manera de pasar tiempo de calidad con tu familia.

Durante la semana de trabajo, aunque parezca imposible, sí se puede lograr. Todo requiere de mucha organización y ganas. Estos son algunos tips para que los días ocupados se conviertan en unos divertidos y llenos de tiempo de calidad con las personas que más amas.

1.    Establece horarios

Una mujer organizada, puede lograr muchas más cosas durante su día. Organiza un horario y establece prioridades. Levántate temprano y con tiempo organiza tu día. Salir tarde y corriendo de la casa todos los días hará que tu semana comience y termine en caos.

2.    Cenar en familia

Que la cena en familia sea un momento sagrado. Además de ser el momento ideal para compartir, es la manera de estar al día con lo que pasa en tu hogar. No hay nada como la comida casera para la nutrición y el bienestar de tus hijos.

3.    Pasatiempos

¿Qué tal un martes de películas?, ¿Quizás un viernes de bailes? Busca un pasatiempo que todos disfruten y hazlo parte de la rutina de tu casa. Ese tipo de actividades son esenciales para fomentar y lograr la unidad familiar.

4.    Evita llevar el trabajo a tu casa

Aunque muchas veces parezca tarea imposible, trata de dejar el trabajo en la oficina. Cuando llegues a tu casa dedícate a tu familia, nada más. Este tip te ayudará a estar enfocada en una cosa a la vez. Que un mal día en la oficina no se convierta en un mal día en casa.

5.    Planificar juntos

Que la semana de trabajo sea la ocasión ideal para organizar las actividades que compartirán juntos durante el fin de semana. También puede ser el momento ideal para organizar las próximas y deseadas vacaciones en familia. 

Intenta algunos de estos consejos y verás que tendrás mayor tiempo de calidad junto a tu familia.

CONSEJOS SANITY


Bolsa Agua Caliente y Venda Posparto