Fondo Productos

Cosas que NO deberías dejar de hacer cuando te conviertes en mamá:


Cuando los hijos llegan a nuestra vida es muy fácil dejar de lado todas esas cosas que solíamos hacer (y que nos llenaban de satisfacción y energía) para adaptarnos a esta nueva etapa, pero es el peor error que podemos cometer.

Aunque nuestros pequeños pueden ser, a veces, muy demandantes tenemos que hacernos tiempo para atender nuestros propios intereses, cuando nos sentimos plenas y felices se los transmitimos a nuestros pequeños. Aquí 6 cosas que deberías seguir haciendo después de tener hijos.

1.      Viajar

No hay motivo para dejar de hacerlo, tal vez cambie un poco la manera en que lo hacías pero sin duda la diversión ahora será más grande. Es cuestión de adaptarse y organizarse.

2.      Hacer ejercicio

Tener una actividad física no sólo te libera del estrés también te distrae un poco de tus deberes como mamá y te ayuda a enfocarte en ti misma, aunque sea por un instante.

3.      Vacacionar con tu pareja

Toda relación necesita un tiempo a solas y sin hijos para seguir creciendo, qué mejor que una vacaciones. No pasa nada si dejas a tus pequeños encargados con alguien de tu absoluta confianza por un par de días.

4.      Tener una cita con tu pareja una vez al mes

Es súper importante que también le dediques tiempo a tu pareja fuera del rol de padres. No dejes de alimentar la llama del amor.

5.      Mantener tus hobbies

Si antes de convertirte en mamá tenías un pasatiempo en especial, retómalo. Esto te hace sentir valiosa y reafirma tu independencia e individualidad.

Abre bien los ojos, los mejores maestros que tienes son tus hijos. Ellos te ayudan a ver el mundo de con otros ojos y lo mejor de todo este aprendizaje es gratis.

CONSEJOS SANITY


Bolsa Agua Caliente y Venda Posparto